top of page

Como el Loto



Florecer del barro, le llaman LOTO, una flor preciosa que invita a reflexionar sobre Resiliencia. Ayer tuve una cita con un tipo que llevaba conversando, finalmente no resultó en algo más, y quedé con una sensación extraña y de vacío, ya que inevitablemente, en la conversación, uno va generando un sentimiento de cariño y también de ilusión: Y si fuera él? Bueno no me correspondió.

Quiero elevar mi espíritu este día, porque descansé como nunca antes, logré dormir increíblemente, me traje comida rica y estoy sentada en un espacio amable de trabajo y respeto profesional, cada día aprendo más y más de las experiencias maravillosas de la vida y su sentido, y algo increíble ha sido tomar la decisión de darme la oportunidad de estudiar sobre filosofía, que ha sido un regalo en mi vida. Siento que me ha proporcionado muchas respuestas desde un ojo lógico. En ese sentido quiero despertar como una flor de Loto y sobreponerme a la tristeza de la ilusión, de haber albergado en mi corazón una cuota de esperanza, pero más que todo, por sufrir por ello y por todas las veces que mi corazón no es correspondido, de pensar que es difícil crear un amor de pareja, de imaginar que soy extrañamente especial por no calzar en los planes de pareja, pero por sobre todo por aceptar la idea de que no soy suficiente, no merezco el amor, y que para todos/as es posible menos para mi, mi herida del rechazo presente.

Quiero abrazar a mi niña interior y decirle que no hay nada incorrecto, que todo está en orden, y que todo está bien, que si no resultó esta vez es perfecto, que puedo persistir hasta que las energías me lo permitan y co - crear mi mundo.

Este día lo dedicaré para permitirme la desilusión y también agradecer por las oportunidades que se dan en la vida, aunque muchas veces no logre conectar como a mi me gustaría, puedo seguir intentándolo.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Cita de viernes: Juli y Sushi

Otra loca noche de viernes. Parece que fue ayer, cuando la Juli llegó a mi vida , desde ese momento nos volvimos inseparables, y desde...

 
 
 

Comentarios


gracias!

© 2023 by Train of Thoughts. Proudly created with Wix.com

bottom of page